30 mar 2019

CUYARALET: "UN ESTUPENDO DÍA DE PLAYA". 30-03-2019

Hoy nos vamos a la playa: protección solar, gorras, gafas de sol, cantimploras, picnic, palas... ¡La diversión está asegurada!
Hemos consultado la previsión meteorológica, es muy importante que el tiempo acompañe con un día soleado, éste hoy tampoco va a estropear nuestra excursión. Elegimos la playa adecuada, la que está en mejores condiciones: Anéou. 
Hay que llegar temprano para aparcar, que suele estar abarrotada y llena de ... trineos, raquetas y tablas. Todo para el entretenimiento.

Nos dirigimos al Cuyaralet (2.291m), cada temporada hacemos por lo menos dos... Caminamos primero por la orilla y enseguida nos calzamos los esquís mar adentro. De momento, ni marejada ni oleaje, pocos esquiadores han elegido nuestra ruta. La de siempre. Todavía está bien innivada. A pesar de ciertos problemillas con el material, hacemos cima y la bajada está tan buena que, sin volver a costa, ponemos pieles y de nuevo mar adentro, por el otro valle. Se ven marineros en el Pico Galleras (2.261m) a nuestra izquierda. Llegamos a una puntica sin nombre que bautizamos como el Pico     y de nuevo disfrutamos deslizándonos.


Como aquí no hay chiringuito, nos vamos al Portalet a tomar una cañica.¡Ha sido un estupendo día de playa con amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario